Cómo abrir whatsapp web en varias computadoras a la vez

Debes saber que ahora es posible abrir WhatsApp Web en varias computadoras, a muchos usuarios les ha ocurrido que al abrir su WhatsApp en otro ordenador les aparece una ventana de “¿Usar aquí?”.

Hace mucho tiempo que WhatsApp se encuentra trabajando en una versión multiusuario para la adaptación Business, sin embargo, esta opción no está confirmada aún ni se encuentra operando. No cabe duda, que para los empresarios es realmente importante contar con WhatsApp web en varias computadoras, debido que le permite tener un mejor desempeño y mayor rapidez al momento de atender a los clientes.

Sin embargo, a continuación, una opción bastante viable para resolver este problema mientras la plataforma de mensajería instantánea aún se encuentra resolviendo cómo abrir WhatsApp web en varias computadoras.

Contratar un servicio de CRM que te permita utilizar WhatsApp Business en varias computadoras.

¿Es posible abrir WhatsApp web en varias computadoras con una misma cuenta?

Si, esto es posible, pero es importante recalcar que esto solo es posible con un proveedor oficial, tal como MultiWasap, de lo contrario podría traer serias consecuencias para los negocios. Hacer uso de un CRM, permitirá que una misma cuenta pueda abrir en diversas computadoras una misma cuenta de WhatsApp, pero no solo eso, sino que cada agente podrá desempeñar labores distintas y evitar la pérdida de tiempo de un cliente que desea ser atendido con prontitud. 

 ¿Se puede iniciar sesión en WhatsApp Business desde varias computadoras? 

  1. Se debe ingresar el link web.WhatsApp.com en un ordenador, luego que la página cargue se deberá escanear el código QR con el teléfono celular. 
  2. A partir de este momento abrirá en el ordenador WhatsApp Business Web. 
  3. Por último, se puede observar en la pantalla la aplicación y se puede comenzar a utilizar.

Luego de seguir estos pasos es posible ingresar a WhatsApp web en varias computadoras, desde cualquier lugar y momento. Si bien es cierto, trabajar desde un ordenador es mucho más cómodo que hacerlo desde un móvil, debido que la pantalla es más amplia y además puedes ejecutar varias tareas al mismo tiempo, tampoco tendrás que preocuparte si tu móvil se apaga o está lejos, porque gracias a MultiWasap, es posible mantener abierto WhatsApp web en varias computadoras.

Ventajas de contar con WhatsApp web en varias computadoras

  • Gracias a la herramienta de MultiWasap es posible contar con múltiples ventajas en las empresas como, por ejemplo:
  • Todo el equipo será notificado al momento que un usuario escriba a la plataforma de WhatsApp Business. 
  • Será posible responder, gestionar y recibir mensajes de manera instantánea en la plataforma multiagente. El chat bot es quien toma el mensaje si los agentes no se encuentran disponibles o la herramienta se encarga de asignar a un agente para brindar la respectiva atención al cliente a los usuarios. 
  • Los supervisores podrán guardar las conversaciones de manera que sea posible verificar que los agentes se encuentran gestionando de manera correcta a los clientes. 
  • Todos los mensajes son recibidos y enviados desde una sola plataforma. 
  • Es posible almacenar la información de los clientes como, número de teléfono y nombre, para futuras compras. 
  • Es posible tener WhatsApp web en varias computadoras, así que no es necesario que todos los agentes se encuentren en el mismo lugar. 
  • Es posible transferir clientes a otros agentes en caso de que el primero no pueda atenderlo.

Gracias a MultiWasap es posible tener WhatsApp web en varias computadoras, así que el equipo de trabajo facilitará sus labores y tendrá acceso en todo momento a la plataforma sin ningún contratiempo. De la misma manera se podrán atender los usuarios que se dirijan a una empresa de manera rápida y eficiente. 

Conclusión

Se debe tener en cuenta que ahora es posible tener WhatsApp web en varias computadoras gracias a diversos CRMs como, por ejemplo, MultiWasap, ahora un negocio podrá tener más de un dispositivo disponible para brindar atención al cliente, sin embargo, no se requerirá más que un solo número telefónico para ejecutar todas las tareas correspondientes, como lo son recibir y responder mensajes. 

Una vez que se haga uso de la plataforma MultiWasap, los agentes podrán hacerse cargo y responder a todas las solicitudes que lleguen a la aplicación y así iniciar una conversación agradable con los usuarios para lograr el cierre de una venta. Sin embargo, si la empresa no se encuentra en horario laboral, esta herramienta proporciona chat bots, es decir, automatiza los mensajes de manera que los clientes puedan entender la situación, pero al momento de iniciar las labores sea posible resolver sus dudas.

Sin duda alguna MultiWasap es una plataforma que permite que los negocios se lleven a cabo desde un ordenador, sobre todo si se trata de una empresa con mucha afluencia de mensajes; por si fuera poco, funciona en computadoras con sistema operativo Windows, Mac y Linux.

Gracias a esta herramienta es posible vender mucho más rápido, con utilizar tan solo un número, desde cualquier parte del mundo. Esta plataforma es realmente sencilla y cualquier usuario puede hacer uso de ella. 

Mientras todos se encuentran trabajando, los supervisores tienen la potestad de controlar en tiempo real todos los procesos que se llevan a cabo, también podrán asignar una conversación a cualquier agente. No existe duda alguna que MultiWasap es una herramienta realmente útil para las pequeñas y medianas empresas que desean ser eficaces al momento de realizar la atención al cliente, además, se trata de una plataforma innovadora y que da una pequeña visión hacia el futuro. 

Herramientas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lectura previa
Cómo funciona Sirena App para WhatsApp
Siguiente lectura
Qué es un CRM para WhatsApp
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea. 🖐
¿Cómo podemos ayudarte?