AmoCRM VS MultiWasap: ¿Cuál elegir para WhatsApp Multiagente?

En ocasiones puede ser un poco complicado saber que plataforma multiagente elegir para cada negocio, pero para sacarte de dudas, hoy hablaremos sobre AmoCRM y MultiWasap, cómo funcionan y cuál se podría adaptar mucho mejor a un negocio. 

¿Qué es AmoCRM?

Se trata de una aplicación completa que permite aumentar las ventas de la empresa. Cada día miles de consumidores intercambian mensajes con diversas compañías, pero no todas cuentan con un equipo de ventas para atender de manera rápida a los clientes, por esa razón AmoCRM se ha encargado de añadir ciertas aplicaciones que permiten que los agentes respondan con efectividad cada uno de los mensajes y logren así impulsar las ventas.

Gracias a AmoCRM los supervisores podrán observar en tiempo real todas las acciones que se están llevando a cabo por parte de los agentes, de esta manera logran medir su progreso y son capaces de intervenir de ser necesario. Indudablemente, gracias a esta herramienta el equipo se puede mantener organizado y enfocado en alcanzar cado uno de los objetivos de la compañía. 

Ventajas de AmoCRM

Ahora es posible cerrar cualquier tipo de ventas desde cualquier parte del mundo, no importa a donde vayas, podrás abrir AmoCRM y así mantener supervisado al equipo o trabajar desde cualquier rincón del mundo. 

Sin duda AmoCRM es una aplicación que se ajusta perfectamente a las necesidades del momento, sin importar a través de que plataforma sean enviados los mensajes, los clientes podrán mantener una conversación fluida con la empresa. Todas las interacciones se encuentran unificadas en un mismo centro, es decir, un número telefónico es el encargado de recibir los mensajes e información, pero realmente existen diversas personas que pueden atender esta situación. 

Es posible automatizar las ventas, con esto nos referimos a que la plataforma de AmoCRM, se encarga de seguir toda una secuencia y enviar mensajes, correos electrónicos o iniciar conversaciones entre los clientes y los agentes, asigna tareas a los vendedores, analiza el flujo de ventas, entre otras acciones que son realmente beneficiosas para una empresa que desea elevar sus ventas de manera rápida y eficiente. 

Se encarga de mantener al equipo de trabajo integrado y comunicado, de manera que la probabilidades de cometer un error sean muy escasas, debido que no se debe cambiar constantemente de una aplicación o equipo, sino que todo lo que requiere el vendedor lo tiene en un mismo espacio. 

¿Cómo funciona AmoCRM?

Todas las notificaciones, son recibidas en el centro de AmoCRM, y al mismo tiempo enviadas al equipo que se encuentra conectado, de esta manera las posibilidades de perder un mensaje serán realmente escazas

Es posible usar chat bots, esto quiere decir que es posible enviar mensajes instantáneos a los usuarios. Es simplemente una manera de ofrecer a los clientes una respuesta rápida y eficaz, sin tener que esperar largas horas para recibir respuestas sencillas.

Esta pequeña extensión también evita que los agentes tengan que copiar y pegar en cada chat alguna información, el bot se encargará de esto. Los agentes solo deberán ocuparse de responder las inquietudes de los usuarios que no pueda solucionar el bot. 

Indudablemente este tipo de tecnología se ha encargado de facilitar las labores en las empresas, debido que se necesita menos tiempo para informar a los clientes sobre un horario o pregunta sencilla, la cual se puede automatizar y enviar con tan solo un pequeño botón, que dejará el ambiente preparado para interactuar con los clientes. 

¿Qué es MultiWasap?

Este sistema de multiagente para Whatsapp es realmente efectivo, por un módico precio se pueden recibir pedidos, atender al cliente y brindar un soporte adecuado para aquellas personas que necesitan realizar una consulta con la empresa. Con un solo numero telefónico y múltiples computadoras ahora es posible conversar con todos los clientes diferentes partes del mundo. 

Gracias a MultiWasap, es posible atender más de 100 mensajes diarios, automatizar las respuestas y al mismo tiempo gestionar a los clientes en tiempo real. 

Ya las empresas no tienen la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en centrales telefónicas para que los agentes sean capaces de atender cada una de las dudas e inquietudes que desean resolver. Además, el tiempo de respuesta a los clientes se optimiza, debido que esta plataforma se encarga de organizar a los usuarios de acuerdo van llegando sus mensajes. 

  • Ya no existirán demoras y perdidas de clientes potenciales.
  • Además, es posible mantener el control del equipo y al mismo tiempo de los clientes.
  • Los mensajes ya no se perderán entre el mar de chats de consultas que llegan a la plataforma. 
  • No será un problema responder todos los mensajes, debido que cada uno de los agentes se ocupará de esta labor. 

Beneficios de MultiWasap

Es una plataforma que se ha diseñado para que los clientes no tengas que esperar demasiado tiempo en ser atendidos, o acudir a múltiples números telefónicos. Algunos de los beneficios que ofrece MultiWasap son: 

  • Todos los contactos y números telefónicos se tienen en un mismo centro. 
  • Se evita el desorden y se pueden manejar múltiples chats al mismo tiempo. 
  • Los gastos de planes telefónicos serán eliminados. 
  • Se genera confianza en los usuarios y clientes, por ser atendidos de manera rápida y eficaz, esto permite que las empresas aumentes sus ventas. 

¿Qué se puede hacer con WhatsApp multiagente?

Con un solo número telefónico se puede conversar con cualquier persona a nivel mundial. Sin duda se trata de una plataforma sencilla que los usuarios pueden utilizar en cualquier momento. Además, los supervisores de la empresa pueden supervisar en tiempo real y monitorear todos los procesos que se están llevando a cabo en la plataforma, ellos también pueden asignar labores a los agentes transfiriendo chats de atención al cliente.  

Gracias al sistema multiagente MultiWasap es posible almacenar los mensajes de forma segura, responder a los clientes en tiempo real y generar respuestas automatizadas para demostrarle a los clientes que son importantes para el crecimiento de la compañía. 

Conclusión

Entre las plataformas AmoCRM y MultiWasap, la segunda es la mejor opción a elegir, debido que permite almacenar todos los números de los clientes en un mismo lugar, analiza el comportamiento de los clientes y los usuarios, permite brinda atención al cliente de manera rápida y personalizada, entre otros beneficios que AmoCRM no ofrece.

 

Herramientas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lectura previa
LeadSales vs MultiWasap: Ventajas, precios, usos y comentarios
Siguiente lectura
Sirena App vs MultiWasap:¿Cuál me conviene para Multiagente Whatsapp?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea. 🖐
¿Cómo podemos ayudarte?