Callbell vs Multiwasap:¿Cuál es el mejor sistema multiagente?

Estos dos programas se encargan de realizar labores similares, las cuales te permiten ofrecer a los clientes una atención rápida, eficaz y prácticamente inmediata. A continuación, conversaremos un poco sobre Callbell y MultiWasap, de esta manera podrás conocer cuál es mejor y elegir la que se adapte a tu negocio. 

¿Qué es Callbell?

Este programa es un sistema que permite que todas las personas que se encuentren solicitando asistencia a través de un chat, bien sea WhatsApp, Facebook o Instagram. Indudablemente, esta plataforma se encarga de facilitar los canales de comunicación entre una empresa y los usuarios o clientes, de manera que sea mucho más sencillo realizar el intercambio de productos.

El objetivo principal de este tipo de herramientas es que los clientes puedan comenzar a chatear de manera inmediata y en tiempo real con las empresas, a través de la aplicación de mensajería de su preferencia y sin tener que esperar días o semanas para ser atentado. 

Características de Callbell

  • Puedes hablar con tus clientes desde cualquier parte del mundo, esto se debe a que sin importar por el chat de mensajería instantánea que decidan contactarte, puedes responder de manera inmediata, o el chat bot lo hará por ti.
  • Conecta todos los canales de mensajería instantánea a un mismo canal, de esta manera podrás ayudar a tus clientes gracias a la plataforma multiagente.
  • Mantén el control de las estadísticas de tu negocio y estudia el desempeño de tu equipo para mejorar las estrategias que se encuentran empleando con los clientes. 

¿Cómo funciona Callbell?

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en Callbell, es gratis; luego deberás integrar cada una de las páginas de tu negocio, comenzando con WhatsApp Business. Finalmente deberás crear tu Widget totalmente personalizado e invita al equipo a que comiencen a hablar con los clientes a través de esta plataforma. 

¿Qué es MultiWasap?

Mientras tanto, MultiWasap es un sistema de chat multiagente para Whatsapp que se ha posicionado en los primeros lugares por brindar ayudarte a manejar la atención y soporte a todos las consultas de tus clientes que llegan al Whatsapp Business de tu empresa. tención  Con este programa de chat multiagente es posible atender a todos los clientes usando tan solo 1 número de Whatsapp en múltiples dispositivos al mismo tiempo. 

En la actualidad, los call Center han evolucionado, ya no son lo que eran antes. Hoy en día los usuarios prefieren utilizar Whatsapp para contactar con empresas.  Si quieres brindar una atención al mismo estilo de un call center para tu negocio, con MultiWasap podrás consultas/quejas/preguntas sobre estado de pedido de una gran cantidad de personas, distribuyendo a las consultas según la carga de tus agentes de ventas/atención. Gracias a este CRM para Whatsapp también podrás automatizar  respuestas, almacenar los chats y al mismo tiempo gestionar a los clientes de una manera efectiva, organizada y rápida. 

Atención al cliente optimizada

Está 100% garantizado que la atención a los clientes a través de la plataforma de WhatsApp es realmente rápida. Sabemos que sin este tipo de plataforma la aplicación se convierte en un espacio caótico, lento y desorganizado.

Generalmente los agentes demoran mucho en responder a los clientes potenciales, pierden el control de la atención que están ofreciendo, todos los chat comienzan a subir y bajar tal como un termómetro, además muchos mensajes se quedan sin responder y los clientes deciden emigrar a otras empresas por falta de rapidez y atención.

Pero si utilizas el sistema multiagente Multiwasap para la atención de tus clientes, esto ya no ocurrirá. El programa de chat multiusuario te permite ofrecer una atención rápida a tus clientes, sin que ellos noten que diversos agentes pueden atenderlos al mismo tiempo desde un mismo número.

¿Por qué usar MultiWasap para atender clientes por Whatsapp?

Existen muchas razones, las principales las nombraremos a continuación: 

  • Ahorrarás mucho dinero en celulares corporativos. 
  • Se mantendrá un orden de atención. 
  • No necesitarás cancelar planes de telefonía mensuales. 
  • Los agentes de una empresa ya no necesitarán de teléfonos suministrados. 
  • Genera confianza en los clientes, permitiendo que los índices de ventas se eleven de manera significativa. 

Características de MultiWasap

  • Ahora es posible vender y atender de manera rápida a todos los clientes. 
  • Con tan solo un número telefónico todos los agentes podrán atender de manera eficiente a los usuarios. 
  • MultiWasap es una plataforma fácil de usar y apta para cualquier usuario. 
  • Los supervisores podrán controlar en tiempo real la atención brindada a los clientes. 
  • De la misma manera, los supervisores podrán asignar una labor especifica a cualquiera de los agentes. 
  • MultiWasap te permite enviar documentos, fotos, videos y audios. 
  • Es posible transferir chat a los agentes, con el objetivo de solventar las dudas de los usuarios. 
  • Los contactos de almacenan de forma segura. 
  • Es posible realizar un análisis de respuesta, es decir, el tiempo que demoran los agentes en responder a los clientes. 
  • Se pueden activar los chatbots herramientas que brindan respuestas y asignaciones automáticas. 

Tendrás tus contactos, pedidos y facturas en un mismo lugar

  • Efectivamente MultiWasap se encarga de almacenar todos los contactos en un mismo numero telefónico. 
  • Permite que el trabajo en equipo sea mucho más eficiente. 
  • Gracias a que múltiples agentes se encuentran atendiendo a través de una misma línea, el proceso es mucho más ágil. 
  • En un solo dispositivo tendrás toda la información necesaria.
  • Es posible atender a los clientes desde cualquier lugar del mundo. 
  • Este sistema operativo se encuentra disponible en todos los ordenadores Chrome Firefox, Safari, etc. 
  • También permite que tu dispositivo sea más rápido. 

¿Existe otra alternativa si no tengo Callbell?

Por supuesto, MultiWasap y Sirena son dos de las opciones que puedes tomar en cuenta al momento de requerir de un multiagente para WhatsApp o Facebook. 

¿Cuáles son las diferencias entre Callbell y MultiWasap?

Lo cierto es que Callbell permite integrar plataformas como Telegram y Facebook, mientras que el sistema multiagente MultiWasap solo ofrece sus servicios para mejorar la herramienta de WhatsApp. Tu podrás elegir cual se adapta mejor a tu presupuesto y el tipo de soporte es el indicado para tu negocio. 

Conclusión

Elegir MultiWasap es la mejor alternativa a Callbell si es te encuentras en la búsqueda de un software que tenga costos reducidos y al mismo tiempo te permita gestionar tu tienda, negocio en línea, concesionario, banco, taller, etc.

Sin duda, esta sistema multiagente para Whatsapp es perfecto para verificar el estado de un producto, si los clientes se encuentran quejándose, para aceptar ordenes o realizar soporte técnico, no continúes perdiendo clientes, con el CRM integrado para Whatsapp MultiWasap tu negocio podrá aumentar sus ventas, contestar más rápido, organizar a su equipo de soporte/ventas,  brindar una atención impecable y tener satisfechos a sus cartera de clientes.

Herramientas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lectura previa
Sirena App vs MultiWasap:¿Cuál me conviene para Multiagente Whatsapp?
Siguiente lectura
Karim Rifai: UCloud un sistema independiente y descentralizado que proporciona internet
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea. 🖐
¿Cómo podemos ayudarte?