¿Cuánto cobra una agencia de Marketing Digital en Perú?

Ya eres consciente de la importancia de llevar tu negocio a las pantallas. Conoces todas las oportunidades que el Internet tiene para ayudarte a crecer tu empresa. Por ello, has decidido contratar una empresa que te ayude a romperla por Internet. Ahora la gran pregunta es : ¿cuánto cobra una agencia de marketing digital en Perú?

Si sigues leyendo, encontrarás la respuesta.

¿Cuánto cobra una agencia de Marketing Digital en Perú?: 5 Factores que determinan cuántos billetes necesitas invertir  

El prestigio y la experiencia de la agencia de Marketing digital

Ya sabrás que a más prestigio y experiencia, mayor serán los costos a cobrar.

Y tiene sentido. 

Si tú has colocado todo tu esfuerzo en aprender y mejorar, lo lógico sería esperar mayor retribución por tu valioso trabajo.

Por ello, las tarifas de una premiada agencia de Marketing digital, con múltiples campañas de éxito y una envidiada cartera con marcas reconocidas del mercado no van a ser iguales que las de un emprendimiento que rebaja sus precios con intenciones de atraer sus primeros clientes.

Recuerda que por más tentadora sea una tarifa baja, tienes que ser consciente que se trata de tu propio negocio a quienes van a representar en el mundo online. 

Por lo tanto, antes de preguntarte cuánto cobra una agencia de Marketing Digital en Lima, ten en cuenta lo siguiente:

» Entregarle el poder de manejar tu marca a una Agencia de Marketing Digital, es como entregar las llaves de tu negocio». 

¿Colocarías al frente de tu negocio a un trabajador novato?. ¿No, verdad?. 

Obviamente pondrías a cargo a la persona más experimentada de tu empresa.Que te haya demostrado con hechos que es capaz de sobrellevarla y manejar eficientemente cualquier tipo de crisis.

Trata a tu negocio digital y a los profesionales a cargo de ella de la misma forma que lo harías con un establecimiento físico. 

Huye si te ofrecen paquetes de servicios( de verdad, huye)

«Mira que esta agencia de Marketing Digital que encontré en Facebook me está ofreciendo un paquete  para mejorar el SEO de mi página».

Genial, ahora cierra esa pestaña de tu buscador y huye.

Existen agencias de marketing digital que ofrecen sus servicios por paquetes. Y aunque a primera vista se ve atractivo, esto no se recomienda en absoluto.

¿La razón? : no conocen las necesidades de tu negocio. 

Y es que cada empresa tiene sus propios objetivos, problemas y necesidades. Por lo que no se puede pretender que los paquetes cubran con lo que realmente necesiten.

Puede que tu página web solo necesite una optimización y el paquete que te ofrecen cuenta con servicios inútiles que solo inflan el costo.

En vez de enamorarte con paquetes irrealistas,  una agencia de Marketing digital confiable:

  • Realizará un diagnóstico verificando las necesidades de tu negocio
  • Diseñará en un plan que se ajuste a tus objetivos digitales ( más seguidores, interacción, visibilidad web,etc)
  • Personalizará sus servicios en base a la situación de tu negocio actual

El tamaño de tu empresa 

Para saber cuánto cobra una agencia de marketing digital en Perú se debe conocer el tamaño de la empresa a las que se ofrecerán los servicios. 

Si es pequeña, mediana o grande, cuántas plataformas digitales poseen ( webs, redes, canales de YouTube, etc), etc. Todo esto influye a la hora de establecer una tarifa. 

El rubro de tu negocio

Un factor importante que determina cuánto cobra una agencia de Marketing Digital es el rubro empresa que contrata sus servicios. 

Y es que un emprendimiento que se dedica a comercializar frutos secos por Internet, no tiene las mismas necesidades que una empresa inmobiliaria que se enfrenta a un mar de competencia.

Los servicios que quieres contratar ( y la dificultad de tu proyecto)

¿Necesitas que tu web aparezca en las primeras posiciones de forma orgánica? ¿quieres construir una comunidad fiel en redes sociales?. 

El primer paso para saber cuánto cobra una agencia de Marketing digital es conociendo cuáles son los servicios que requieres. 

No todos presentan los mismos costos, ya se que se necesitan de diferentes especialistas y acciones para llevarlos a cabo. 

Hay agencias de marketing digital que cuentan con servicios muy específicos:

Y cada uno de ellos tiene su propia complejidad. 

Además la magnitud del proyecto es clave para saber cuánto te va a cobrar una agencia de Marketing digital. 

Porque no es lo mismo contratar a alguien para que pinte una habitación de tu casa que para construir 3 pisos más.

¿Quieres saber cuánto cuesta realmente contratar una agencia confiable de marketing digital en el Perú?

Nosotros te lo decimos. Números reales en base a tus necesidades como negocio. Sin paquetes con precios «demasiado buenos para ser verdad».  Porque al igual que tú, aquí en SeoGenial tampoco nos gusta que nos mientan.

Contáctanos aquí y agenda una asesoría para ayudarte a vender más por Internet.

Emprendimiento Marketing

Comentarios

  • GLADYS ,

    Hola, en mi caso, me interesa empezar a ofrecer mis servicios vía online, pero no sé por dónde empezar, tengo la idea de subir contenido primero y luego ofrecer lo que quiero vender, no tengo una empresa pero si tengo ganas de emprender, qué me recomendarías? Gracias

  • Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Lectura previa
    ¿Cómo hacer que mi negocio aparezca en Google Maps? : GUÍA RÁPIDA 2020
    Siguiente lectura
    Las Mejores Tiendas Online para vender tus productos en Perú
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, estamos en línea. 🖐
    ¿Cómo podemos ayudarte?