Los mejores ejemplos de diseño web para clínicas dentales

Así como cuidas cada aspecto de tu clínica o consultorio dental, para que se vea impecable, debes tener el mismo cuidado con el diseño de tu página web. Un website con una mala elección de esquema de colores, poco dinámica y difícil de navegar hará que el usuario se vaya sin siquiera agendar una consulta. Si vas a crear una web desde cero o quieres remodelar la estética de tu página, aquí encontrarás los mejores ejemplos de diseño web para clínicas dentales. 

Guíate de estas plantillas, coge un poco de inspiración y decide cuál es la que mejor se alinea a tu clínica o consultorio odontológico.  

Haz que todas esas sonrisas se atiendan contigo contando con un diseño atractivo, limpio y funcional.

Los mejores ejemplos de diseño web para clínicas dentales

Multident

Esquema de colores

La elección de paleta de colores de Multident en su página web fue una decisión acertada. La combinación de blanco y azul transmiten una sensación de limpieza, serenidad y profesionalidad. Además de ser compatibles con el logo de la marca.

Elementos visuales:

 Multident se vale de un carrusel de fotografías como encabezado para demostrar los resultados de sus tratamientos. Haciendo que el usuario ya pueda verse con la sonrisa impecable y saludable sin todavía probar el tratamiento. La animación es sútil y añade un toque de dinamismo a la página web.

Experiencia de usuario:

La página de inicio le permite al usuario obtener un resumen de lo que ofrece la clínica.

Ya que cuenta con iconos que representan los principales beneficios y servicios de la clínica dental. 

El menú cuenta con la cantidad necesaria de botones para no distraer al usuario. Ahí, ellos podrán desplegar y visualizar sus especialidades con sus respectivas descripciones. tratamientos odontológicos que ofrecen. 

Responsiveness:

La web de Multident se adapta tanto a una vista de escritorio como para celular. Probamos en distintos dispositivos y en ambos tuvimos una buena visualización del contenido.

Ellevendental.com

Esquema de colores:

 Aquí encontramos un buen ejemplo de cómo la elección de colores tiene el poder de transmitir la esencia de una marca. 

Ellevendental dental es una de las clínicas más galardonadas de Londres, Inglaterra. El uso de tonos sobrios, desaturados y elegantes hacen que el usuario perciba al instante que se trata de una clínica dental de prestigio.

Aspecto visual

 La implementación de fotografías , más que un elemento para llamar la atención de usan a manera de dar a conocer los resultados y testimonios de sus pacientes.  

Experiencia de usuario

La página de esta clínica dental te permite navegar de forma sencilla y encontrar lo que deseas al instante.

Aunque no cuenta con íconos, los bloques de texto no son tan largos como para aburrir y fatigar visualmente al usuario.

Cuenta con un menú desplegable que permite conocer a detalle sus tratamientos dentales.

Responsiveness:

También es una página adaptada a distintos dispositivos móviles. 

TheWellingtonClinic

Esquema de colores

Una página totalmente minimalista de tonos blancos y negros. Denota pulcritud, trayectoria y paz. Atributos ideales para una clínica dental. A veces menos es más.

Elementos visuales

La página de esta clínica dental solo dispone de algunas fotografías de su infraestructura y staff médico. Elección excelente para seguir con su línea gráfica minimalista y no saturar la página.

Experiencia de usuario: Cero distracciones. Puedes encontrar sus servicios y tratamientos fácilmente en su menú.

Responsiveness:

La web se ve bien tanto en celular como PC.

South Dublin Dental

Esquema de colores: Con una sencilla combinación de verde oscuro y blanco, la web de South Dublin Dental se percibe seria pero confiable. Los tonos apagados la hacen ver cómo una clínica que ya lleva muchos años de experiencia.

Elementos visuales

Aunque modesta, el diseño de esta página web resalta por su encabezado con fotografías que cambian gracias a una suave transición. Mostrando el espacio del consultorio y la fachada del establecimiento. 

Para dar a conocer sus servicios, hace uso de iconos que representan sus diversas especialidades como ortodoncia, implantes, entre otros 

Experiencia de usuario:

 Los iconos de las especialidades cuentan con un botón que permite desplegar una página con información más detallada y con imágenes y vídeos propios. Logrando mayor confianza y comprensión del tratamiento a recibir.

Responsiveness

 Se adapta perfectamente a los smartphones y computadoras.

Citydental

Esquema de colores:

Aquí también apreciamos una gama de tonos sobria y calmada. El uso del color azul oscuro y blanco transmite seriedad y que la clínica utiliza tecnología de vanguardia.

Así que si tu centro odontológico o consultorio se enorgullece en tener implementos y tecnología de punta, estos colores serán un acierto total para tu página web.

Elementos visuales

 Para hacer más llamativa su página de colores serios, la clínica dental utiliza un vídeo como encabezado. Mostrando desde la recepción y revelando al profesional dentista en una consulta con un paciente. 

Experiencia de usuario

Destacamos las llamadas a la acción totalmente visibles que se encuentran sobre el vídeo. Así pues, se dirige la atención del usuario hacia una acción específica. Así como también los iconos clicables con los servicios y tratamientos de la clínica.

La página de la clínica CityDental dispone de una ubicable barra de menú con categorías relevantes como: tratamientos, testimonios y staff médico.

Responsiveness

Permite apreciarse tanto en dispositivos móviles como en una PC de sobremesa.

Te ayudamos a crear una página web atractiva, funcional e irresistible para tu clínica dental: ¡Atrae más sonrisas y vende más!

En SeoGenial nos ocupamos de construir una web desde cero para tu clínica o consultorio dental para que tus pacientes confíen en ti. 

Utilizaremos gamas de colores que vayan de acuerdo con tu branding Seleccionamos cuidadosamente los colores para transmitir los valores y branding de tu clínica.

Páginas responsive y adaptables para que tus pacientes agenden su cita desde su celular o computadora. Te entregamos tu proyecto en los plazos establecidos para que empieces a atraer clientes rápidamente.

Contáctanos aquí.

Diseño web

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lectura previa
Mercado Pago Perú: ¿Qué es y cómo funciona?
Siguiente lectura
¿Cómo cobrar por internet con tarjeta de crédito?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea. 🖐
¿Cómo podemos ayudarte?