Eventos virtuales 3D en Perú: Expo Oficina 2020 Tai Loy

Los eventos virtuales en Perú están a la orden del día, pero ahora hay un nuevo ingrediente en el menú: la tridimensionalidad.

Para la 6xta edición de la feria Expo Oficina, su clásico evento corporativo anual qu reúne las mejores marcas de artículos de oficina, dio un giro tridimensional este año.

Animada por innovar y seguir posicionándose como la marca aliada de las oficinas, Tai Loy llevó la Feria Expo Oficina 2020 a Virtualand,  plataforma peruana virtual 3D con avatares interactivos, brindando una experiencia más humana y cercana con sus clientes que se encontraban tras la pantalla.

Pero, ¿cómo se logró recrear una experiencia física con tanta precisión a la realidad con tan solo una plataforma para hacer eventos online?

Te contamos cómo fue la feria desde adentro, cómo sorprendió a los asistentes y todos las funciones que se usaron dentro de la plataforma para dar vida a la edición más innovadora de este evento corporativo. 

Eventos virtuales 3D: Expo Oficina Tai Loy 2020

Los invitados fueron representados por avatares interactivos

¡La magia de la comunicación humana se mantuvo en Expo Oficina 2020!

La plataforma para eventos virtuales 3D Virtualand permitió a los asistentes interactuar entre sí mediante su propia voz mediante avatares. Tuvieron diálogos con otros invitantes, así como resolvieron sus dudas en tiempo real con los representates de venta de cada marca de la feria de artículos de oficina. En esta feria online, Tai Loy simuló una experiencia cara a cara, conectándose con sus potenciales clientes de una manera más fiel a la realidad.  

Un local tridimensional personalizado con el branding de Tai Loy

Para potenciar el reconocimiento de marca y lograr una experiencia más real, Virtualand personalizó completamente su plataforma para la Expo Oficina 2020 de Tai Loy.

Al ingresar, los invitados se toparon con un imponente local 3D decorado con los colores representatitivos de la marca así como una gigantografía digital con el nombre del evento. Por dentro, la personalización siguió cautivando con gigantografías de los productos, banners mostrando artículos  y todo tipo de productos de utilidad para las oficinas. 

 

Uniformes para los representantes de Tai Loy  que sirvieron  como guía

En la vida real, cuando queremos información o ayuda dentro un evento solemos acercanos a los representantes o anfitriones, quienes visten una prenda distintiva que nos indica que pertenecen a la marca organizadora. 

Lo mismo ocurrió en este evento corporativo online.

Con el propósito de ayudar al cliente en su recorrido por la feria 3D, Virtualand diseño uniformes personalizados para todos los representantes de Tai Loy.

Su equipo fue representado con avatares que vestían prendas de los emblemáticos colores amarillo y verde. Asimismo, se ubico un logo visible en el uniforme para que los asistentes a la Expo Oficina tuvieran la certeza de estar conversando con alguien de Tai Loy. 

Stands interactivos y hechos a la medida para cada marcas

 

¡El corazón de la feria fue la exhibición de los stands de las marcas participantes! Cada marca presente en la Expo Oficina contó con su propio stand personalizado. Con sus logos visibles en todo momento, elementos gráficos, artes de publicidad y colores representativos, los asistentes podían identificar con fácilidad el módulo al que querían acercarse, tal como en una feria real. 

Por si fuera poco el alto nivel de personalización, cada stand contó con botones interactivos, una de las funciones más geniales de la plataforma para eventos virtuales 3D. 

Al hacer clic en ellos, los asistentes podían descargar brochures y catálogos de producto en PDF con información adicional, así como ver vídeos promocionales para llevarse una experiencia visual.  

¿Cómo pudieron los invitados expresar su conformidad y felicidad hacia los stands? El módulo también lució un botón de like para que los invitados dieran me gusta a sus marcas preferidas. 

¿Te gustaría ver como se vieron los stands de la Expo Oficina Tai Loy? ¡Echemos un vistazo!

Stand interactivo Faber Castell

¡Imposible de ignorar! La conocida marca de artículos escolares y de oficina estableció su presencia en esta feria virtual promocionando sus nuevos productos con banners. 

Canon

¿Necesitas tinta para imprimir documentos importantes? En su stand, Canon promocióno tintas para impresoras, un artículo de gran importancia para las oficinas que constantemente necesitan materializar archivos digitales.

Duracell

La marca de pilas recargó de energía a los invitados con un stand interactivo en colores dorado y negro, junto una presencia energética en el evento con un stand 

Epson

Epson imprimió  una notable presencia con un stand interactivo que promocionaba sus tintas originales así como un banner educativo que ayudaba a los asistentes a cómo reconocer una tinta auténtica.

Stand interactivo 3D Ove

La marca peruana de productos de oficina Ove participó en la feria 3D con un sobrio stand interactivo y un banner ilustrando los artículos más básicos que toda oficina productiva debe tener.

Stand Hasbro

Hasbro aterrizó su personalidad imaginativa y creativa con un colorido stand interactivo y artes publicitarias con divertidos personajes. 

Pantalla gigante para transmtir sorteos en vivo

Se transmitieron sorteos para todos los participantes de Expo Oficina mediante la pantalla gigantesca 3D de Virtualand. Representados por avatares, los asistentes se acercaron rápidamente a la tarima para presenciar quién sería el ganador de los premios como canastas y artículos de oficina.

¿Quieres llevar tu evento online a esta innovadora plataforma 3D similar a un videojuego?

¿Te gustaría usar Virtualand para innovar en tu próximo evento virtual? Haz click aquí.

Eventos virtuales

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lectura previa
Karim Rifai: UCloud un sistema independiente y descentralizado que proporciona internet
Siguiente lectura
Tukuy:¿Cómo usar esta plataforma para cobrar y cerrar más ventas online?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea. 🖐
¿Cómo podemos ayudarte?