LeadSales vs MultiWasap: Ventajas, precios, usos y comentarios

En el mundo de los CRM integrados para Whatsapp, existen múltiples plataformas que te permitirán trabajar con un multiagente, a continuación, mencionaremos cuales son las ventajas, precios, usos y comentarios de clientes que ya han empleado tanto LeadSales como MultiWasap.

LeadSales  

Es una plataforma CRM para Whatsapp que emplean los empresarios y dueños de nuevos negocios, con el objetivo de mejorar y optimizar las respuestas a los clientes. Gracias a esta herramienta, es posible satisfacer a los clientes en tiempo real, administrar al instante las acciones de los agentes y elevar el número de ventas en el negocio.

En pocas palabras este sistema se encarga de unificar diversas funciones, solamente en WhatsApp, es decir importa contactos, los almacena, trabaja de manera organizada y permite distribuir equitativamente las labores entre los agentes.

Ventajas de LeadSales

La ventaja principal es que permite mantener activa las comunicaciones a través de WhatsApp con tan solo un solo numero telefónico. 

  • Se pueden usar múltiples equipos para realizar la atención al cliente.
  • Esta herramienta cuenta con un CRM que permite crear bases de datos de los clientes y así gestionarlos de acuerdo a su estado de ventas.
  • Es capaz de crear embudos de ventas para que las campañas de marketing sean mucho más efectivas.
  • Organiza, comunica y permite que sean ejecutados todos los mensajes que llegan a la plataforma de WhatsApp.
  • Se encarga de monitorear las conversaciones del equipo de ventas y los clientes para mejorar y elevar las probabilidades de un cierre de la venta.

Características de LeadSale

Esta aplicación cuenta con múltiples características, las principales son:

  • Ofrece una comunicación fluida entre los usuarios y la compañía, de manera que sea posible solventar todo tipo de dudas. 
  • Ofrece soluciones a los clientes de manera rápida y eficiente.
  • Se enfoca en la plataforma de WhatsApp y WhatsApp multiagente.
  • Sus costos en comparación a otras plataformas son menos elevados.

Precios de LeadSale

Demo, se trata de un Tour por la aplicación, donde la plataforma se encarga de responder todos las dudas sobre cómo funciona el servicio.

Plan Base: ($83.99 USD) mensualmente deberá cancelar esta cantidad de dinero y debe agregarle $ 9.99 USD por cada usuario extra, debido que este solo ofrece 3. Además, cuenta con un panel administrativo, una parte analítica y un embudo de ventas.

Plan Enterprise: en caso de contar con un equipo grande, lo ideal es contactarse con LeadSales, para así obtener el precio adecuado, y ofrecer a los clientes un plan personalizado, funcionalidades extras, atención preferencial, un espacio analítica, entre otras funciones.

MultiWasap

Se trata de un sistema multiagente para Whatsapp, que permite que las empresas reciban todos los pedidos, ofrezcan atención al cliente y soporte a los mismos. Usando el mismo número de Whatsapp Business al mismo tiempo desde diferentes dispositivos, con esta plataforma se pueden atender a todos los clientes, gestionando a los agentes y asignando consultas según su disponibilidad. 

Con Multiwasap,  no se necesita estas en un solo espacio para atender miles de chat en un día. Con su función de  respuestas automatizadas se puede demostrar a los clientes que el servicio se encuentra temporalmente fuera de operaciones o le da un abreboca a la empresa.

Ventajas de usar MultiWasap

  • Con MultiWasap es posible responder a los clientes potenciales en tiempo récord.
  • Permite controlar a todo el equipo que se encuentra atendiendo a los clientes.
  • Los miles de chats que recibe la plataforma no se pierden.
  • Es fácil cerrar de manera más rápida una venta.

Precios del sistema multiagente MultiWasap

Plan Basico: ($ 49 USD) por un mes, podrás disfrutar de chats ilimitados, 1 conexión a la plataforma de WhatsApp, 3 conexiones disponibles para agentes y un soporte vía email. 

Plan Pro: ($ 79 USD) durante un mes podrás disfrutar de 6 agentes, un soporte vía chat, 3 conexiones de WhatsApp y por supuestos chats ilimitados.

Plan Custom: este tipo de plan es recomendado para aquellas empresas con una gran cantidad de personal, así que en caso de deseas este servicio solo debes contactarte con MultiWasap, de esta manera podrás disfrutar de más de 10 agentes, más de 5 conexiones, un soporte personalizado y chats ilimitados.

Comentarios y opiniones sobre MultiWasap

José Rugeri: Recomienda MultiWasap por detectar los fallos de manera rápida y oportuna, además de evitar que se genere una crisis financiera y permitir que muchas ventas se concreten.

Katia Valie: Los agentes permiten que las ventas se mantengan, además es posible trabajar a una marcha más rápida gracias a la cantidad de agentes que ejecutan las labores.

¿Por qué MultiWasap es la mejor alternativa a LeadSales?

La plataforma multiagente MultiWasap se encarga de atender múltiples chats al mismo tiempo; con tan solo 1 número telefónico es posible supervisar todo en tiempo real, atender a los clientes de manera optimizada y almacenar la información de los contactos, pudiendo visualizarla en todo momento.

Desde su panel de control, se podrán atender todas las necesidades de los clientes, tan solo se necesitan conectar diferentes dispositivos. Los múltiples agentes se encargarán de brindar respuestas a través de los chats, todos trabajan de manera simultánea. 

Es posible brindar respuestas mucho más rápida a los clientes, de esta manera todos los mensajes son contestados en tiempo real y en el momento que el cliente se encuentra gestionando la duda. 

Las ventas se elevan fácilmente, debido que los clientes son atendidos de manera casi instantánea y esto evita que migren a empresas de la competencia. Gracias a MultiWasap, se mantiene el orden de llegada de los mensajes, así que le permite a los agentes que se mantengan atendiendo las solicitudes que llegaron primero. 

Conclusión 

Es fácil ver que MultiWasap es una mejor opción ante LeadSales, debido que gestiona de manera rápida los mensajes y permite que múltiples agentes atiendan a los usuarios al mismo tiempo y en dispositivos diferentes, desde cualquier parte del mundo. 

Al momento de comparar los precios, se puede notar que notar que el plan básico LeadSales es más costoso ($ 83 USD) que MultiWasap ($ 49 USD), además esta última herramienta ofrece almacenamiento de datos, soporte por la plataforma de mensajería instantánea y mucho más.

Herramientas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lectura previa
¿Cómo funciona un WhatsApp Multiagente?
Siguiente lectura
AmoCRM VS MultiWasap: ¿Cuál elegir para WhatsApp Multiagente?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea. 🖐
¿Cómo podemos ayudarte?