Los Mejores Consultores SEO en Perú 2020

Los consultores SEO en Perú son como los doctores de las webs. Ayudan a sanar a aquella  sitios enfermos y escondidos en el resultado número 10 de Google a reinar en los primeros resultados.

Si tu página web:

  • No capta clientes
  • No te genera ventas
  • No se encuentra fácilmente a menos que coloques el dominio en el buscador

Es hora de que la lleves de emergencia a un especialista SEO.

 Y para facilitarte la búsqueda, en este artículo hemos enlistado solo a los mejores. 

Pero antes de mostrarte quienes son aquellos profesionales que te convertirán #1 en Google, conozcamos las labores de un consultor en Posicionamiento web.

¿Cuál es el trabajo de un consultor SEO?

Los consultores SEO desempeñan gran cantidad de labores para conseguir el ansiado primer lugar. Estas son las funciones más importantes.

  • Análisis de datos y cifras: Relacionadas con la página web y ofrecidas por Google Analytics, Google Search Console u otros programas de analítica.
  • Búsqueda de palabras clave: O también llamada Keywords Research. Hace referencia a todas aquellas palabras con las que un negocio debe posicionarse para aparecer en los primeros resultados. 
  • SEO On Page: Optimización que se realiza en una página para mejorar el posicionamiento e indexación en Google. Ejem: estructura y calidad del contenido, buen uso de Keywords, título, metatitle, etc.
  • SEO Off Page: Se refiere a los factores de posicionamiento externos que no pertenecen a la web. 

¿Cómo reconocer a un buen consultor de SEO?

  • Debe tener proyectos propios: es la mejor forma de demostrar la eficiencia de su trabajo. Cuando busques a algún consultor SEO para que mejore el ranking de tu página pídele que te muestre sus trabajos propios. Estos pueden ser desde su propia página personal o de servicios o tiendas online.
  • Debe contar con portafolio: No contrates a un consultor que no te mencioné su experiencia en ninguna parte de su web ni en la reunión. Un buen consultor SEO debe mostrarte los sitios y proyectos con los que haya trabajado anteriormente. Así como los resultados obtenidos.
  • Te plantea resultados realistas: Aléjate de aquella que dicen que en menos de 1 mes tendrás resultados. Ningún consultor confiable. te puede garantizar el plazo de los resultados.El SEO es una estrategia a mediano a largo plazo que debe ser trabajada constantemente para conseguir una mejoría. Si tu consultor SEO te habla con claridad y establece metas realistas, es el profesional ideal para tu proyecto. 

Beneficios de contratar a un consultor SEO para mi empresa

  1. Aumenta  el tráfico de tu sitio web: Aunque que tengas una página web atractiva, sino tiene tráfico es un gasto para tu negocio. Contar con la ayuda de un Consultor SEO Perú te hará escalar posiciones que se traducirá en más clicks a tu sitio web.
  2. Incrementa las posibilidades venta: Tener más tráfico a tu página significa que tienes más probabilidades de que esas visitas realicen una conversión.
  3. Mejora la visibilidad de tu página: El Consultor SEO tiene como principal objetivo hacer que tu web aparezca en los primeros lugares de Google.
  4.  Estrategia personalizada: En base a tus objetivos y rubro, el Consultor SEO diseñara una estrategia de Posicionamiento que te de los resultados deseados.. 

Los mejores consultores SEO en Perú

Raúl Aucatomma – Experto en Posicionamiento web

Raúl Auccatoma es nuestro director SEO en SeoGenial, agencia de Posicionamiento web con enfoque en Marketing de Contenidos. Ingeniero informático de profesión, trabaja como Consultor en SEO desde 2005. Ha llevado proyectos webs en Perú así como también proyectos internacionales.

Aprendió posicionamiento web gracias al programa de monetización de Google Adsense. Ya que para generar buenos y altos ingresos con el dicho programa, era necesario tener millones de visitas al mes.

Cuenta con un blog propio en donde comparte tips de SEO y Marketing digital para negocios de distintos sectores.

Arnold Gutierrez

Especialista SEO & Marketing Online. Ha trabajado únicamente en agencias especializadas en SEO. Actualmente es parte del equipo de SeoGenial, ofrece asesorías y trabaja en proyectos propios sobre SEO y blogging.  También trabaja en conjunto con empresas y emprendedores donde brinda servicios de asesoría y campañas SEO en Perú  y Latinoamérica.

Cuenta con un blog en donde redacta estrategias, tips y trucos tanto para personas que quieren formarse en SEO como negocios que necesitan vender más por Internet.

 

Emprendimiento

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lectura previa
¿Cómo elegir una agencia de posicionamiento web SEO?
Siguiente lectura
Marketing digital para Clínicas Dentales
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea. 🖐
¿Cómo podemos ayudarte?