10 mejores páginas para crear páginas web

Antes cuando se quería crear un sitio web, lo primero que se nos venía a la cabeza eran los engorrosos e indescifrables códigos. Solo un genio de la informática podría montar una página decente. Hoy en día, las cosas son más simples para los mortales. Pues existen sitios que te entregan un website atractivo, profesional y listo para ser presentada ante el mundo. ¡Sin nada de tecnicismos ni códigos monstruosos!. Si aún no los conoces,  aquí te hemos recopilado 10 de los mejores páginas para crear páginas web.

Los 10 mejores sitios para crear una página web ganadora de forma sencilla

WordPress  

WordPress se lleva el pedazo más grande del pastel. 76 millones de webs a nivel mundial son construidas en esta plataforma. Lo que significa que representa el 23,4% de todas las webs existentes. 

A WordPress lo puedes disfrutar tanto en su versión gratuita como premium. Aunque la versión gratuita te puede quedar algo pequeña si es que tus planes con tu web son más ambiciosos.

 Es intuitiva y te permite crear cualquier tipo de página web: portafolios, blogs o sitios web corporativos. portafolio  sin tener conocimientos en programación. 

Cuenta con más de 34.000 plugins para añadir a tu sitio web y así ir añadiendo funcionalidades para mejorar la experiencia de tu página. Por ejemplo, podrás instalar plugins para crear un e-commerce en WordPress así como botones de redes sociales. 

En el diseño tampoco se queda atrás pues esta página para crear páginas web dispone de una colección de más de 10.000 plantillas, entre gratuitas y de pago.

Wix

Probablemente hayas escuchado sobre Wix en un anuncio de Youtube.  O al menos así fue como nosotros descubrimos esta plataforma para crear sitios web. 

La ventaja de Wix es que se toma muy en serio el diseño. Ofrece más de 500 plantillas funcionales y atractivas para implementar en tu página. 

De igual manera, te da mucha libertad para modificar y jugar con el aspecto visual con mucha facilidad gracias a su sistema de arrastrar  y soltar. Así que si eres un maniático del diseño, te encantará emplear Wix para montar tu página web.  

Asimismo, también tiene un apartado en donde te permite crear una tienda online. En Wix tendrás de todo en un solo lugar. Por lo que también es considerada una de las mejores páginas para crear páginas web.

Jimdo 

Jimdo es una de las mejores páginas para crear páginas web para ti si es que valoras mucho la facilidad de uso y rapidez.

¿La razón?. Esta plataforma de origen alemán (que también está disponible en español, por supuesto) emplea inteligencia artificial para permitirte diseñar tu sitio web personalizado en tan solo 3 minutos. ¡Eso es casi un abrir y cerrar de ojos.

Lo que hace este sitio es preguntarte algunos datos sobre ti para conocer tu sector.

 De ahí, combina la información recolectada con los contenidos creados por sus profesionales.

El resultado es una página lista para salir a la luz, totalmente personalizada y adaptada a tu proyecto, con tu  propia información, fotografías y textos. 

Tiene una versión gratuita con subdominio, así como planes de pago para ser el dueño total de tu página web. También puedes crear un e.commerce con Jimdo.

Weebly

Al igual que Jimdo, Weebly también brilla por lo sencillo de su uso. 40 millones de sitios web creados con esta plataforma lo respaldan.

La experiencia de usuario es más que asombrosa al disponer de un sistema de arrastrar y soltar. Permitiéndote editar y diseñar el aspecto de tu site de forma rápida e intuitiva.

 En Weebly podrás armar páginas, portafolios, webs corporativas e incluso vender con tu propia tienda virtual. 

Así como añadir todo tipo de contenido multimedia, páginas estáticas y subpáginas. 

Sus plantillas, profesional y elegantemente diseñadas, se adaptan al estilo de tu negocio y a los distintos dispositivos móviles. Ofrece versión gratuita y de pago. 

SquareSpace

Si te has animado a lanzarte como blogger profesional, SquareSpace es el mejor, detrás de WordPress para esta actividad. Aunque también se pueden crear otro tipo de páginas como portafolios, webs corporativas y tiendas online.

Esta página para crear sitios webs alberga una colección exquisita de plantillas predeterminadas que puedes personalizar según tus necesidades.

Ya seas un fotográfo, restaurante o planner de bodas, en SquareSpace encontrarás un template que se adapte a ti. También te permite añadir herramientas y funciones como e-commerce o formulario de registro de citas. 

No es una página destinada tanto a principiantes. Pero puedes apoyarte en sus recursos gratuitos de ayuda. Ya que cuenta con un blog propio, guías detalladas de uso, webinars y vídeo tutoriales. Eso sí, algunos de estos recursos están en inglés. Tiene versión gratuita y paquetes premium.

Webnode

Webnode nos dice que crear un sitio web en su plataforma es tan sencillo como si fuera un juego de construcción. Y con 20 años de experiencia y un séquito de más de 40 millones de usuarios, es imposible no creerles.

Se trata de un editor moderno que te permite crear un sitio web profesional en pocos pasos. Intuitiva y apta para principiantes, esta página cuenta con más de 100 plantillas predeterminadas, fáciles de personalizar y responsive.

 Con Webnode podrás crear desde sitios web corporativos así como tiendas virtuales. Y  Como es de esperar, dispone de un plan gratuito y opciones de pago.

Mozello

Mozello es una de las mejores páginas para crear páginas webs por razones sencillas como: es responsive, sin necesidad de conocimientos técnicos y su muy completa versión gratuita. 

Dentro de esta plataforma, podrás construir un sitio web profesional,blog  o una tienda online. También dispone de millones de plantillas con diseños atractivos y funcionales que puedes personalizar con tus colores e imágenes. 

 Pero su principal plato fuerte es que te permite crear sitios multilingües. Así que si tu web va dirigida a un público internacional, ya sabes que página utilizar. 

SnapPages

Si sabes inglés podrás entender fácilmente cómo utilizar SnapPages. Su interfaz es amigable gracias a su sistema ‘’drag and drop’’ con el que solo tienes que arrastrar y soltar contenidos para diseñar tu sitio. Ofrece plantillas profesionales para darle un aspecto atractivo a tu web. 

Además, cuando creas un sitio en esta plataforma para crear páginas web, automáticamente utiliza el diseño responsive para mostrarse correctamente en cualquier dispositivo.

 Si crees que SnapPages no es para ti, tan solo basta ver la parte final de su web para encontrarnos con un mensaje que dice:’’¿Necesitas más pruebas?. La estás viendo. Hemos construido nuestro propio sitio web utilizando SnapPages’’.

Yola

Yola es una plataforma flexible y sencilla con la que podrás construir tu propia web en pocos minutos y disfrutar de un aspecto profesional de primera. Ya sea un sitio web para dar a conocer tu empresa o vender mediante e-commerce.

 Cuenta con 12 millones de usuarios en el mundo y les permite a los más avanzados modificar el código HTML y CSS. Además, dispone de una versión gratuita, por lo que es perfecto para comenzar a familiarizarte con la plataforma y averiguar si es lo que realmente necesitas.

 A medida que tu web necesite más funciones, puedes añadirlas adquiriendo algunas de sus planes premium.

One.com

One.com es un creador barato de páginas web. 

Su versión gratuita está dirigida especialmente a proyectos simples y pequeños, que no necesiten más de 5 páginas.

Cuenta con todas las funciones  básicas para poner en marcha un sitio web ( incorporación de vídeos, imágenes y textos). Como también presenta  más de 140 plantillas profesionales que se adaptan a cualquier dispositivo. 

Si quieres utilizar One.com para un proyecto más grande como un e-commerce, es necesario que pagues alguno de sus planes premium. Dispone de más de 140 plantillas profesionales que se adaptan a cualquier dispositivo. 

Creamos la página de tu empresa, con un diseño atractivo para motivar a los usuarios a quedarse y descubrir tus productos o servicios

¡Sin que muevas ni un solo dedo!.

En SeoGenial creamos tu página web desde cero o te ayudamos a instalar una plantilla para que puedas modificarla a tu antojo.

Plasmamos la esencia de tu marca, empresa o proyecto en cada sección  y le ofrecemos a tus usuarios la mejor experiencia al navegar en tu página web.

Contáctanos aquí.

Diseño web

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lectura previa
Diseño web para abogados: Las mejores Plantillas para tu despacho
Siguiente lectura
Tiendas Virtuales Perú: ¿Cuánto cuesta crear una este 2020?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea. 🖐
¿Cómo podemos ayudarte?