Páginas web para marcas personales EJEMPLOS

Presentar un currículum en plan formal y llenar de certificaciones tu perfil de LinkedIn no  está nada mal

Pero si lo que quieres es diferenciarte del resto de tu competencia, conseguir un buen puesto de trabajo e incluso vender tus servicios profesionales una página web para marcas personales es todo lo que necesitas.

A continuación te compartimos sitios webs  de los que puedes sacar inspiración para crear el tuyo.

Una colección de páginas que reflejan a la perfección a los profesionales detrás de la pantalla

Ejemplos inspiradores de páginas web para marcas personales que te pondrán a trabajar la tuya

Javi Pastor 

La web de este famoso copywriter español es minimalista pero muy dinámica.

 

 Mientras te deslizas por la página verás como los elementos se desplazan en distintas direcciones. Volviendo la página personal muy moderna.

La estructura en la que está distribuida los textos los hace más fácil de leer. 

Además, en distintas secciones se pueden ver claras llamadas a la acción. Como en las zonas donde promociona sus cursos y podcast de escritura persuasiva. También incluye testimonios que refuerzan su trabajo como Copywriter.

Como este artículo está siendo redactado desde un smartphone, también pudimos notar que su web es responsive. Un punto más a favor.

Gary Le Masson

 

Es un ejemplo perfecto de que la página debe reflejar tu personalidad y tu trabajo. 

En esta interesante web personal vemos cómo Gary, consultor SEO nos deja conocer más de él utilizando el icónico diseño del Google. Saluda y cuenta a qué se dedica como si estuviese escribiendo dentro del buscador.

Si deseas ver su experiencia , tan solo debes hacer click en la esquina derecha superior. Ahí te mostrará sus habilidades, experencia como si fuesen resultados al buscar en Google. 

Y lo que más nos encantó: Utilizó su nombre como el famoso »Goooooogle» que indica la cantidad de páginas de resultados. También es responsive.

 

Brandon Johnson

Un currículum no tiene porque ser una hoja aburrida. Y Brandon Johnson, científico planetario lo sabe muy bien. 

Su página web para marca personal narra su trayectoria junto a hermosas imágenes planetarias. Las cuales se complementan con animaciones sutiles que nos ayudan a desplazar a través de la web. 

Además, su fondo con textura le dan un toque especial a la web. Recordándonos las superficies de los planetas  y haciendo hincapié en su pasión.

Albino Toninna

Esta divertida y animada página web personal nos obligó a salir de nuestro celular y entrar a nuestra PC para ver la versión completa. Y es que Toninna incluye un mensaje avisando a todos los que entran desde smartphones que : » Es mucho más interesante en la versión desktop».

Desde que aterrizas a su página hasta que el scroller llega al final , Toninna demuestra sus asombrosas habilidades de desarrollo web. Animaciones que hacen más amena la lectura de su currículum. 

Además también ofrece una opción simplificada al principio de su página, para aquellos usuarios que buscan puro texto.

Robby Leonardi

Una página web divertida y memorable. Robby Leonardi convirtió su portafolio y currículum en un atractivo videojuego. A medida que movemos el avatar hacia la derecha nos da a conocer sus experiencia y habilidades en diseño de software y programación.

Si alguien está buscando a un desarrollador web, al llegar a la web de Robby Leonardi su búsqueda habrá terminado.

Samuel Reed

 En esta interactiva página web personal Samuel Reed nos da una demostración de sus habilidades codificación. 

Al iniciar, se muestra un gran espacio en blanco pero a medida que Reed escribía el código, los colores del texto y el fondo cambiaban. Este profesional nos dio una clase express de desarrollo web al mismo tiempo que promocionaba sus servicios de forma memorable y entretenida. 

Joshua McCartney 


Este director de arte independiente nos muestra su divertida personalidad y trabajos en su página personal.

 Al entrar puedes ver una foto de él un perro utilizando una computadora con el texto : » todo este trabajo es mío, no del perro». Lo cual sirve como gancho para seguir deslizando el sitio hasta terminarla.

La página de Joshua a pesar de ser visualmente atractiva es muy sencilla. Cuenta con una sección en donde podrás ver su portafolio y un texto que describe el concepto de cada proyecto.  

Marketing

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lectura previa
Marketing y Publicidad Digital para gimnasios
Siguiente lectura
Marketing Digital para Concesionarios: 5 estrategias para conseguir clientes
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea. 🖐
¿Cómo podemos ayudarte?