Servicio de Reputación Online para empresas y Profesionales

Limpiamos cualquier tipo de información negativa de Internet y mejoramos la reputación online de empresas, profesionales, figuras públicas y gerentes.
  Limpieza de comentarios negativos y ataques de la competencia.
  Monitoreo de marca de posibles ataques y denuncias.
  Servicio 100% confidencial y discreto.

Solicitar Información

¿Cómo te puede ayudar nuestro servicio de Limpieza de imagen negativa?

 

Un comentario negativo en Internet tiene el poder de arruinar tu vida profesional y personal. Con este servicio te ayudamos a quitar opiniones negativas, noticias falsas, fotos que no te favorecen y vídeos que dañen tu imagen. Además, haremos que cuando un usuario busque tu nombre o tu empresa, solo aparezcan cosas buenas y positivas sobre ella.

Así es como te ayudamos a limpiar tu imagen:

  • Ocultamos vídeos negativos sobre tu persona o empresa.
  • Hacemos que las fotos que no te favorecen no aparezcan más.
  • Ocultamos comentarios negativos y difamaciones sobre tu negocio.
  • Hacemos que aparezcan únicamente resultados positivos sobre tu persona o empresa en Google.
  • Mejoramos tu presencia Online 

¿Por qué es importante cuidar tu Reputación Online?

 

Si ofreces un producto o servicio, tus clientes potenciales querrán averiguar todo de ti en Google. Y si encuentran comentarios negativos o denuncias desconfiarán inmediatamente de ti y se irán con tu competencia.¿Te imaginas cuántas ventas podrías perder tan solo por tener una mala reputación en Internet?

¿Cómo limpiamos una mala reputación en Internet?

Análisis situación actual:

  • Revisamos tu información en Internet para encontrar todos los contenidos negativos y los documentamos para iniciar la limpieza de tu reputación online.

Estrategia:

  • Implementamos información positiva en diferentes formatos como blogs, artículos, noticias, vídeos, etc. Con el objetivo de que estos contenidos reemplacen a los comentarios, noticias o páginas negativas sobre ti persona o empresa.

Control:

 

  • Monitorizamos y realizamos seguimiento a tu marca en Internet para evitar posibles ataques y problemas a futuro con sus respectivos informes mensuales. 

 

Casos de éxito de eliminación de noticias y comentarios negativos en Google

Porque respetamos la privacidad de nuestros clientes, no brindaremos sus nombres. Pero nos hemos encargado de limpiar la reputación en Google de diversas empresas y personajes públicos. Quienes nos contactaron porque tenían fuertes críticas hacia ellos entre los primeros resultados al buscar su nombre en Google.

Cirujano Plástico: Nuestro cliente fue difamado por parte de su competencia. Su nombre fue manchado e involucrado en diferentes medios con comentarios negativos. A consecuencia de ello, las ventas de sus servicios cayeron.

Director General: Tuvo problemas con su ex compañera del trabajo, la cual lo perjudicó hasta el nivel de perder contratos con importantes compañías.

Minería: Una empresa internacional que siempre perdía en las licitaciones con el gobierno, a consecuencia de los directivos anteriores que hicieron actos de corrupción los cuales se reflejaban en las primera página de Google.

Políticos: Ayudamos a diferentes políticos con la finalidad de volver sus cargos y a otros para postular a diferentes partidos.

Cadena de Pizzeria: Cadena de Pizzeria: Un usuario hizo la denuncia en internet donde recalca que recibió su pedido con una cucaracha, a consecuencia de ello se hicieron viral memes, vídeos, noticias. Hicimos una limpieza total que en la actualidad solo encuentran noticias positivas de la empresa.

Estos son solo algunas empresas a los cuales hemos ayudado a limpiar su mala imagen en Internet, todos ellos ahora gozan de una imagen positiva en INTERNET.

Agenda una consultoría de 30 minutos GRATIS

   Agendar Ahora

¿Preguntas frecuentes sobre reputación Online?

Es hora de resolver tus dudas:

¿Se puede eliminar mi información de Google?:

Claro que sí. Pero primero tenemos que analizar qué tipo de información es y cuál es la fuente.

¿Cómo puedo quitar un vídeo de youtube que subió otra persona?

Una de las maneras es denunciar el vídeo directamente con Youtube. Sin embargo, en muchas ocasiones esto no funciona. Es ahí donde te ayudamos con nuestro servicio de Limpieza de Reputación Online.

¿En cuánto tiempo veo los resultados de mi limpieza de reputación online?

Desde el 1er mes podrás ver los resultados y avances del trabajo. Recuerda que nuestro contrato mínimo es de 6 meses. Esto no garantiza que en este tiempo este se haya limpiado toda tu información (Si una empresa te garantiza el tiempo, huye). Sin embargo, con nosotros podrás ver resultados tangibles.

Según nuestra experiencia, el trabajo de limpieza dura entre 4 a 12 meses. Siempre dependiendo de la magnitud y dificultad del caso.

¿Cuánto cuesta eliminar mala imagen de Internet?

El costo del servicio dependerá de qué tan manchado se encuentra tu nombre o empresa en internet.  Si salen noticias en portales importantes o solo son comentarios negativas en páginas irrelevantes. Recuerda que puedes cotizar con nosotros sin ningún compromiso.

¿Por qué elegir nuestra empresa para mejorar tu Reputación Online?

Nuestros resultados y equipo de Black Hat SEO hablan por si solos, hacen hasta lo imposible para que tus denuncias o comentarios negativos no salgan en primera página. Mejoramos tu reputación online de forma discreta y confidencial. 

Si quieres ver nuestros casos de éxito solo escríbenos.


 

¡No esperes más!
Ponte en contacto con nosotros

Solicitar información