Sirena App vs MultiWasap:¿Cuál me conviene para Multiagente Whatsapp?

¿No sabes cuál sistema multiagente usar para Whatsapp? A continuación, compararemos a Sirena App y MultiWasap, dos plataformas que optimizan la gestión y atención al cliente por esta herramienta de mensajería. 

¿Qué es Sirena App?

Sirena App es un sistema multiagente para Whatsapp diseñada para mantener la comunicación constante y fluida entre los clientes y la empresa. Desde sus inicios, esta plataforma se ha encargado de impulsar los negocios y mantener a los clientes al tanto sobre todas sus actualizaciones y noticias del momento. 

Sirena App, permite lograr que los tiempos de respuesta sean mucho más reducidos, de manera que los clientes potenciales reciban una solución inmediata a sus preguntas. Así será posible elevar el porcentaje de ventas. 

Sin duda, WhatsApp es uno de los principales canales de comunicación que existe a nivel mundial, es por esa razón, que todas las empresas en Latinoamérica deciden gestionar sus negocios y poseer una cuenta en WhatsApp Business, de manera que sea posible contactarse con los clientes.

Gracias a Sirena App se pueden mantener las riendas de WhatsApp 

Tal como lo mencionamos, la nueva actualización de Sirena, permite que la comunicación con los clientes sea mucho más optima, de manera que las ventas van en alza de a poco. Integrar WhatsApp Business permite que sea posible monitorear y potenciar los negocios, además, es posible agregar notas, recordatorios, etc. 

Todos los clientes serán atendidos en tiempo récord, debido que la misma plataforma de Sirena se encarga de asignar a cada uno de los agentes una tarea de atención al cliente. 

Esta aplicación se encarga de notificar a todos los integrantes del equipo que un cliente o usuario ha escrito y desea ser atendido. De esta manera, es posible mantener una comunicación contante y una respuesta eficiente. 

Las cadenas de mensajes ya no serán un problema

Con esto nos referimos a que WhatsApp convencional se encarga de sancionar a aquellas personas que realizan spam a sus contactos, sin embargo, al hacer uso de esta plataforma no tendrás que preocuparte por ello, debido que cuenta con un sistema que permite difundir cualquier tipo de información. 

“En una conversación se pueden decir mil palabras”

A pesar de que no se trata de un dicho, gracias a Sirena es posible mantener una conversación fluida con los clientes, utilizando plantillas de imágenes, videos, audios, etc. Pero si las 24 horas ya han transcurrido, entonces la conversación se debe reactivar con otra plantilla. 

Beneficios de Sirena App

Uno de los principales beneficios que tiene integrar esta plataforma a WhatsApp es que la aplicación cuenta con plantillas preaprobadas, las cuales permiten iniciar y reactivar las conversaciones con aquellos clientes que tardaron un poco más de un día completo en contestar.  

Se trata de una aplicación 100% válida; debido que muchas plataformas son empleadas para estafar, no existe duda que con Sirena es posible simplificar cualquier proceso comercial que se desee llevar a cabo.

¿Qué es MultiWasap?

Se trata de una sistema de chat multiagente para Whatsapp Business que centraliza la atención al cliente y ventas en un solo lugar, mejorando la rapidez en la que se atienden consultas, aumentando el número de mensajes respondidos al día mientras y optimizando la productividad de tu equipo de soporte y ventas.

El objetivo principal de este CRM integrado para Whatsapp, es que diversos agentes, a través de un mismo número de Whasapp telefónico, sean capaces de atender las necesidades de los usuarios que desean realizar un pedido, solicitar algún servicio, enviar quejas o exigir respuesta a la empresa por algún producto.

Generalmente son las medianas y pequeñas empresas las que se encargan de gestionarse a través de este CRM integrado para Whatsapp , debido que es muy sencilla, apta para todos los que manejan su atención al cliente y gestión de ventas a través de esta plataforma de mensajería.

Ventajas de MultiWasap

Una de las principales ventajas que ofrece MultiWasap para Whatsapp Business es que brinda respuestas casi inmediatas a los usuarios, y permite que las ventas sean impulsadas y catapultadas. Indudablemente, es el sistema de Whatsapp multiusuario ideal para aquellas personas que desean mantener su negocio activo las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana y elevar la satisfacción de sus clientes al brindar una atención rápida e impecable. 

¿Qué beneficios ofrece MultiWasap?

  1. Permite ganar tiempo extra: es imposible que 1 persona pueda responder 80 mensajes en un lapso de 30 minutos o menos. Esto resulta un gran problema para una empresa de mediano o pequeño tamaño, debido que los clientes deciden migrar a la competencia; por lo tanto, utilizar MultiWasap, permite que los clientes se mantengan en línea esperando gracias a los mensajes previos del chat bot y así evitar cualquier tipo de molestias. 
  2. Ayuda a elevar las ventas: debido que los clientes no deben esperar horas por ser atendido y que su compra sea procesada; MultiWasap, permite que los agentes ofrezcan la mejor atención, para que logren llegar al punto final. Una de las partes más importantes durante la negociación es la última fase, así que, al consultar rápido el problema del cliente, cotizar de manera eficiente y responder de manera oportuna permite conservar la clientela. 
  3. Ideal para fidelizar clientes: MultiWasap es una herramienta realmente útil y necesaria, para aquellas personas que desean fidelizar a los clientes, es decir, permitir que se conviertan en clientes fijos y constantes. Una excelente atención permite que el vinculo con los clientes se forme de a poco y así ellos quieran volver con el tiempo. 

¿Cómo funciona MultiWasap?

Si bien es que cierto con el sistema multiagente Multiwasap, los agentes se encargan de responder los mensajes, es la misma plataforma quien se encargará de asignar los chats a los asesores disponibles según el nivel de carga de trabajo.

Los supervisores, mientras tanto, se encargan de visualizar cada uno de los movimientos del agente, con el objetivo de mejorar la imagen de la empresa. Otro de los beneficios que obtienen los supervisores que hacen uso de MultiWasap es que pueden observar y almacenar cada una de las conversaciones. 

Conclusión 

El uso de este CRM integrado para Whatsapp es sencillo.

El cliente que envió un mensaje solo deberá esperar de regreso la respuesta del chatbot y a continuación un agente, asignado por la plataforma de MultiWasap le asignará el control a un asesor que se encuentre disponible en ese mismo instante. Es importante recalcar que los supervisores pueden ver la cantidad de personas que se encuentran conectadas, y de esta manera son asignadas estas labores. 

Por último, el supervisor es el encargado de leer todas las conversaciones y puede de verificar que la herramienta continúe trabajando en perfecto estado, así como detectar oportunidades de mejora en cuanto al abordaje de clientes que realizan sus asesores de ventas/soporte.

 

Herramientas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lectura previa
AmoCRM VS MultiWasap: ¿Cuál elegir para WhatsApp Multiagente?
Siguiente lectura
Callbell vs Multiwasap:¿Cuál es el mejor sistema multiagente?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea. 🖐
¿Cómo podemos ayudarte?