Los mejores sistemas y softwares para eventos virtuales

¿Conoces la importancia de usar los mejores sistemas y softwares para que tus eventos virtuales tengan éxito? Pensando en ello hemos recopilado las mejores herramientas y las más intuitivas de usar para tu elección.

 

Puede que estés aburrido de usar plataformas creadas para videollamadas o trasmisiones en vivo con cero impacto y poca interacción y lo entiendo. Aquello a lo que se le pone una errada etiqueta de “evento virtual” cuando no lo es llegó a su fin. 

 

Existen muchos softwares impactantes que pueden dar una imagen moderna, profesional a tu empresa, si te interesa conocer sobre estos sistemas de virtualización necesitas leer este artículo para mejorar tu impacto.  

 

Sistemas y softwares para eventos virtuales

Un evento virtual te permite llegar a un público más amplio y variado, gracias a que no existen límites demográficos ni fronteras físicas, adiós tráfico y costos elevados con presupuestos para cada proyecto creativo que desees realizar.

 

Todo se reemplaza en un espacio virtual, pero esta magia ocurre gracias a softwares tecnológicos creados para generar eventos virtuales.  

 

¿Qué es un software o sistema para un evento virtual?

 

Un software o sistema es la parte «lógica” donde ocurre lo técnico de un programa, aquel que se desarrolla para generar un espacio online de interacción entre usuarios.

 

Puede diseñarse con  herramientas y se puede actualizar de manera periódica según el avance de la tecnología o demanda del público gracias a un correcto soporte de expertos. 

Virtualand, plataforma 3D para eventos virtuales

Virtualand es una plataforma 3D interactiva diseñada para adaptarse a cualquier tipo de rubro del mercado o el motivo de celebración virtual.

 

Su novedosa opción de crear un avatar es usada en cada persona participante con esta opción usa un “cuerpo virtual” para interactuar con el mundo online diseñado para el evento. 

 

Las herramientas que ofrece la plataforma tiene funciones como: registro de ingreso para obtener leads, diseño en 3D, con un equipo que lo hace adaptable. 

 

Debido a las necesidades de las empresas para perfeccionar sus eventos virtuales se agregó al sistema el beneficio de medición de los participantes y su interacción.  

 

Su sistema  es adaptable  a cualquier tipo de evento virtual por lo que puede ser una feria virtual, conferencia online,  congreso por internet o  incluso conciertos en línea y mucho más.

 

KMJK 

KMJK es de los sistemas más completos porque brindan eventos con vistas 3D, eventos con entorno 360 y organiza rueda de negocios virtual con su plataforma.

 

Los software que ofrecen realidad en 3D suelen ser similares con la realidad de eventos presenciales, esto es bien recibido por la mayoría de participantes haciendo el momento recordativo para las personas.

 

Es uno de los sistemas más adaptativos del mercado, ya que se adapta a los rubros, es decir que se diseñan propuestas únicas y no predeterminadas o ya antes vistas. 

Stato

Es una empresa que originalmente se encargaba de eventos protocolares para empresas sin embargo reconoció el potencial que tienen los eventos virtuales y se dedicó a ofrecer un software preparado para albergar un gran número de personas. 

 

En sus sistemas para eventos virtuales ofrece streaming y el uso de chroma key para sus eventos online generando por detrás un proyecto de diseño y control  realizado por profesionales del área. 

Ubivent 

Ubivent de Meetyoo es un software desarrollado en Europa para mantener la interacción de los eventos virtuales, debido a la modernidad la calidad de streaming es más estable y puede teñirse a un estilo más formal con eventos en directo con fondo diseñado.

 

Puedes reparar tu espacio con diseño moldeado en 3D, por ejemplo al realizar un evento como las ferias virtuales necesitarás diseño de stands y darles un estilo, esto es posible con el sistema de Meetyoo.  

 

¿Deseas usar el mejor sistema para tu empresa?  

Virtualand maneja el mejor sistema adaptable del mercado, las aplicaciones y plataformas interactivas que ofrecen han sido diseñadas para otorgar un evento virtual exitoso. 

 

La solución para conseguir eventos virtuales modernos es dejarlo a manos de expertos. Saben cómo dar una experiencia única al consumidor y crear eventos nuevos e impactantes que te darán de qué hablar.  

 

Son expertos con más de 17 años en el rubro y solo si estás preparado para obtener una nueva forma de obtener ganancias lograremos una recordación de marca única con tan solo un clic ¡Contáctalos!

 

Emprendimiento

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lectura previa
Los mejores sistemas y softwares para eventos virtuales
Siguiente lectura
Cómo funciona Callbell: Ventajas y Desventajas
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea. 🖐
¿Cómo podemos ayudarte?